Aprende el Sistema probado para captar tus propios clientes de forma automatizada

Sin necesidad de tener conocimientos previos, en tan sólo unas semanas tendrás tu estrategia implementada para que trabaje por ti 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Tu negocio necesita clientes y no sabes cómo conseguirlos?

Este programa es para ti, si estás en una de las siguientes situaciones:

Tengo un negocio físico

“Tengo un negocio físico en una tienda, establecimiento o despacho profesional y quiero tener visibilidad digital y montar un sistema de captación de clientes online automatizado que me permita centrarme en otras áreas relevantes del negocio.”

Tengo un negocio online

“Tengo un negocio online pero no consigo captar clientes de forma recurrente y a un coste asumible que me permita tener un retorno positivo de la inversión en publicidad. Necesito saber que estoy haciendo mal y cómo mejorar mi sistema.”

Aún no tengo un negocio

“Aún no tengo el negocio lanzado pero tengo pensado hacerlo en breve. Soy consciente de que necesito tener conocimientos de herramientas y estrategias digitales para que el negocio funcione desde el primer momento.”

¿Para quién está dirigido el curso?

Este programa está especialmente diseñado para tres perfiles profesionales;

Profesionales del marketing

Para ser hoy un buen profesional del marketing, tienes que estar al día de las técnicas de captación de clientes más potentes y avanzadas del mercado. Sólo podrás conseguirlo si te conviertes en un experto en Embudos de Marketing y Compra de Tráfico Digital. 

Propietarios de negocios

El mundo de los negocios evoluciona muy rápido y cada día se hace más importante tener los conocimientos y habilidades para escalar tu empresa o lanzar nuevas líneas de negocio. Te daremos las armas que necesitas para que puedas competir en el mercado con estrategias ganadoras. 

Consultores de empresas

Asesorar a otros empresarios y emprendedores en sus negocios, no es tarea sencilla. Con esta formación, incrementarás el valor de tu “expertise”, podrás mejorar los resultados de tus clientes y  podrás incrementar el precio de tus servicios. 

Curso de Experto en Embudos de Marketing y Compra de Tráfico

Funnel Ads Hacker

Un curso creado por y para Empresarios

Diseñado para que adquieras todo el conocimiento que necesitas para realizar campañas publicitarias de captación de clientes de forma exitosa.

Curso Mentorizado

Tendrás un mentor que te acompañará en todo momento y te resolverá todas tus dudas.

Multipropósito

No importa cuál sea tu negocio. Nuestro método es válido para cualquier actividad.

Tutorías semanales

Todas las semanas tendrás una tutoría online para repasar contenidos y resolver dudas.

Totalmente práctico

Para que apliques desde el primer día los conocimientos adquiridos en tu negocio.  

Aprendizaje colectivo

Interactúa con otros alumnos y aprended mutuamente de vuestras experiencias. 

100% online y a tu ritmo

Accede a nuestra plataforma de contenidos desde la comodidad de tu casa o desde la oficina. 

Hazte experto en generar tus propios clientes con

Curso de Experto en embudos de marketing y compra de tráfico

 

El Programa más práctico y personalizado del mercado, en el que estarás acompañado desde el primer momento por un mentor que te guiará para adquirir las habilidades que necesitas para que tu negocio crezca.  

Lo qué vas a aprender con

Funnel Ads Hacker

Aprende mientras implementas tu estrategia

Nuestra metodología de enseñanza ha demostrado ser la más eficaz, sobre todo en un mundo con exceso de información. Nos centramos sólo en lo que necesitas saber y desde el primer momento irás aplicando los conocimientos aprendidos a tus propias campañas. 

Facebook e Instagram Ads

Sabrás cómo utilizar la mayores redes sociales para generar tráfico a tu embudo de ventas.

Embudos de Venta

Dominarás diferentes tipos de embudos de venta para que lo apliques en tu negocio con éxito.

Visión Empresarial

Romperemos tus barreras mentales para que tengas una visión mucho más amplia para escalar tu negocio.

Google Ads

Aprenderás a poner anuncios que generan clientes, en el buscador preferido por los usuarios.

Estrategias ganadoras

Dominarás las estrategias que convierten desconocidos en clientes recurrentes.  

Cierre de Ventas

Adquirirás las habilidades para gestionar clientes potenciales y maximizar los cierres de venta. 

Adquiere las habilidades que todo empresario debería tener

Todos los empresarios y emprendedores, tenemos algo en común; “la incertidumbre de no saber si el mes que viene tendremos nuevos clientes en nuestros negocios”.

Con nuestro Sistema “Funnel Ads Hacker”, vas a adquirir las habilidades que necesitas para tener un modelo de captación de clientes que solucione tu mayor preocupación y te permita centrarte en otras áreas del negocio.

MODULO 1: VISIÓN EMPRESARIAL

En este Módulo aprenderás a tener una visión clara para subir tu negocio al siguiente nivel, comprenderás cómo convertir problemas en oportunidades y cómo adaptar tu negocio a entornos de mercado inestables. Además te daremos las herramientas para que transformes tu mentalidad y sabrás identificar los miedos a los que te vas a enfrentar.

SEMANA 1

MÓDULO 2: BASES DE UNA CAMPAÑA GANADORA

En éste módulo comenzarás a trabajar en tu propia estrategia digital. Nos introduciremos en conceptos de marketing fundamentales para que tus campañas sean exitosas. Definirás la escalera de valor de tu negocio, aprenderás a definir a tu cliente ideal, a segmentar audiencias, los tipos de tráfico que existen y cómo atraer de forma efectiva a tus potenciales clientes con una oferta irresistible.

SEMANA 2

MÓDULO 3: CREA Y VALIDA TU CAMPAÑA

En este Módulo tabajaremos la parte más creativa de las campañas. Te mostraremos las partes que componen un anuncio y aprenderás a desarrollar todo el potencial de tu negocio. Dominarás las técnicas del copywritting con fórmulas ganadoras y sabrás diseñar imágenes creativas de alto impacto de forma muy rápida y sencilla.

SEMANAS 3 Y 4

MÓDULO 4: INICIACIÓN A LOS EMBUDOS DE VENTA

En este Módulo nos adentramos en el fascinante mundo de los embudos de venta. Conocerás cada parte que lo compone y sabrás definir la estructura correcta para convertir desconocidos en clientes, mediante las diferentes etapas por las que atraviesa tu cliente ideal. Finalmente podrás crear tu propio embudo de ventas y tu propuesta de valor y dominarás conceptos como “promesa, solución, escasez, superación de objeciones, autoridad, prueba social y call to action“.

SEMANA 5

MÓDULO 5: ANUNCIOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Ha llegado el momento de conocer a fondo las herramientas que se convertirán en tus aliadas para conseguir tus objetivos. En este Módulo, aprenderás los diferentes tipos de campañas que puedes crear en Facebook e Instagram, dominarás el arte de la segmentación y creación de públicos y cómo estructurar correctamente una campaña. Crearás tu campaña completa en Facebook, instalarás el pixel para poder realizar un seguimiento de la misma y lanzarás tus primeros anuncios.

SEMANA 6

MÓDULO 6: MÉTRICAS Y OPTIMIZACIÓN

En este Módulo abrodaremos la parte más analítica de una campaña. Ahora toca sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto publiciatario, para ello aprenderás las métricas fundamentales que debes medir así como sus niveles óptimos. Sabrás identificar los KPI´s importantes en función del objetivo de la campaña y a optimizarlos de forma profesional. Implementarás mejoras en tu propia campaña.

SEMANA 7

MÓDULO 7: EMBUDOS DE VENTA AVANZADOS

En este Módulo vas a conocer distintos tipos de embudos de marketing avanzados. Aprenderás nuevas estrategias de venta especializadas por tipos de negocio. Sabrás plantear embudos para infoproductos, ecommerces, productos high ticket y embudos más complejos. 

SEMANA 8

MÓDULO 8: ANUNCIOS EN GOOGLE ADS

Una vez que dominas los embudos de venta y las plataformas de facebook e instagram, nos toca dar el salto a Google. En este Módulo vas a aprender las diferentes opciones de anuncios que nos ofrece el gigante americano. Crearás tu cuenta de Google Ads y aprenderás todo lo que necesitas saber para diseñar anuncios que convierten en la Red de Búsqueda de Google, así como a optimizarlos una vez los hayas lanzado.

SEMANA 9 Y 10

MÓDULO 9: LINKEDIN

En este Módulo te vamos a enseñar cómo sacar el máximo partido a la mayor red profesional. Aprenderás a tener un perfil estelar que potencie tu marca y nos adentraremos en el Sales Navigator para que conozcas las posibilidades que esta potente herramienta nos ofrece. Linkedin es una plataforma que debes dominar si tu negocio tiene un carácter B2B.

SEMANA 11

MÓDULO 10: CIERRE DE VENTAS

LLegamos al final del Programa y a la parte más comercial de todas. En este Módulo aprenderás a definir todo un proceso comercial en tu negocio que maximice los % de conversión. Aprenderás a gestionar correctamente tus leads, a presentar tu oferta comercial de la manera más atractiva, a salvar objeciones y a definir un sistema de seguimiento de prospectos. Con esto, cerramos el ciclo completo y evitamos puntos de fuga de clientes potenciales.

SEMANA 12

Antonio Martín

Mentor y Consultor

Licenciado en Marketing por la Universidad de Sevilla, Máster en Dirección de Marketing por ESIC, experto en Embudos de Ventas y Media Buyer.

Experiencia de 20 años en Dirección de Empresas y Gestión Comercial en los sectores automoción, fitness y banca.  

David Sáez

Mentor y Consultor

Licenciado en Turismo por la Universidad de Málaga, Máster en Marketing Turístico y experto en Tráfico Digital y Estrategias de Marketing.

Experiencia de 15 años en Alta Dirección Hotelera, Dirección Inmobiliaria y Emprendedor digital. 

¿Quieres que te avisemos en la próxima convocatoria del curso?

Regístrate y te informamos de todo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?