facebook e instagram ads

24 Millones de usuarios que podrían estar viendo tu marca

Facebook e Instagram lideran las plataformas sociales en cuanto al número de usuarios activos

Son un gran escaparate para captar clientes potenciales por su capacidad de segmentación, lo que permite lanzar el mensaje correcto a la persona adecuada.   

Estas plataformas, han revolucionado la forma de hacer publicidad, estableciendo nuevas “reglas del juego”, que a su vez, han derivado en apasionantes estrategias.

¿Cómo conseguimos campañas de Facebook e Instagram exitosas?

1. Análisis inicial

Analizaremos tu punto de partida, los recursos de audiencias con los que contamos y definiremos objetivos.

2. Cliente ideal

Realizaremos una correcta definición de tu “avatar” y  fijaremos patrones de intereses, comportamientos y necesidades comunes.

3. Oferta gancho

Para que tu cliente ideal tome acción, te ayudamos a definir una oferta irresistible que convertirá desconocidos en clientes.

4. Creatividades

Para enamorar en la primera impresión, redactamos textos persuasivos y diseñamos imágenes que impacten.

5. Segmentación

Seleccionaremos al público que queremos impactar en función de sus intereses, comportamientos y perfil demográfico.

6. Optimización

Analizaremos las métricas más importantes para potenciar los anuncios que mejor funcionan y apagar aquellos que no convierten.

Lo que opinan nuestros clientes de nosotros

“Analizaron perfectamente cuál era la actividad de la clínica, cuál era el perfil de nuestros pacientes y nos plantearon una campaña con la que captamos más de 100 nuevas pacientes. Estamos muy agradecidos a Funnel360”

Alma Sánchez

Directora, Clínica Montecarmelo

“Quería recomendar a Funnel360 por su profesionalidad. Nos ayudaron a llenar diferentes webinars con campañas de compra de tráfico. Son gente profesional y trabaja hasta dar con la tecla. Estoy seguro que pueden ayudar a cualquier negocio”.

Juan Magariños

CEO, Optimizatunegocio.es

“Conocí a Funnel360 y desde la primera campaña consiguieron bajar el coste de los leads que había conseguido con otras agencias desde 3,50€ a 1,50€. Encontraron al público con el que mejor me siento trabajando.”

Manuel Menassa

Psicólogo, Superalainfidelidad.com

“Contacté con Funnel360 porque quería incrementar los pacientes de mi consulta. Desde el principio entendieron muy bien lo que quería conseguir y los resultados superaron mis expectativas iniciales. Estoy muy contenta de haberlos conocido.”

Mariola Moreno

Psicóloga, Psico-yo.com

Algunas firmas con las que trabajamos

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Facebook e Instagram Ads

1.- ¿Es mejor invertir en Facebook Ads o en Google Ads?

Va a depender de tu sector y de la competencia. La principal diferencia entre Google y Facebook Ads es la intención de compra del usuario, pero no sólo eso.

Ambas plataformas venden sus espacios publicitarios bajo la modalidad de puja y eso nos sirve para determinar que plataforma te interesa más en cada momento según tus objetivos.

2.- ¿Cuánto debería invertir en publicidad en Facebook e Instagram Ads?

La publicidad en Facebook e Instagram está al alcance de cualquier negocio o sector, pero para saber exactamente cuánto debes invertir analizaremos previamente los objetivos que quieras alcanzar.

En base a éstos, realizaremos una estimación del CPL; coste por generar un contacto, así como del CPA; coste de adquisición de un nuevo cliente.

Parece complejo, pero nosotros lo hacemos a diario.

3.- ¿Cuánto tiempo debe estar publicado un anuncio en Facebook o Instagram?

También dependerá del objetivo que hayamos definido, de la audiencia potencial a la que nos dirijamos y del presupuesto diario disponible para invertir.

Con nuestra metodología de trabajo, sabremos en qué momento es necesario cambiar los anuncios, cambiar la estrategia completa o continuar con la que tenemos durante más tiempo.

4.-¿Cómo se optimiza una campaña de Facebook e Instagram Ads?

En las primeras horas desde el lanzamiento de una campaña, empezaremos a analizar las métricas en tiempo real para conocer el comportamiento de los anuncios y del resto de elementos del embudo de venta.

Trabajamos bajo una metodología de Test A/B, lo que nos permite probar distintos copys y creatividades para potenciar los que mejor funcionan y apagar aquellos que no obtienen tan bueno resultados.

De esta forma maximizamos el retorno de tu inversión o ROI.

5. ¿Por qué la gran mayoría de la gente no obtiene buenos resultados en Facebook e Instagram Ads?

La respuesta a esta pregunta no depende de un solo factor sino de todo un proceso bien o mal elaborado.

Para que la publicidad en Facebook o Instagram sea exitosa debemos haber realizado una correcta segmentación y para ello, haber definido correctamente al cliente ideal.

Deberemos definir una oferta gancho atractiva, redactar los anuncios con copys persuasivos, diseñar imágenes de alto impacto, estructurar las campañas con Test A/B y medir, medir, medir, para poder optimizar, ya que lo que no se mide no se puede mejorar.

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